Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

53/2017

Publicado 11 agosto 2017

Descripción del número

EDITORIAL EL (IM) POSIBLE APRENDIZAJE DE LA CONCIENCIA HISTÓRICA Aravena Nez, Pablo 
texto en español Español ( iconPDFDocument.gifpdf )

ARTÍCULOS LEER Y ESCRIBIR HISTÓRICAMENTE: LOS DESAFÍOS PENDIENTES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA Henrquez Vsquez, Rodrigo; Muoz Salinas, Yerko  
resumen en Español | Inglés texto en Español Español ( iconPDFDocument.gifpdf )

RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
Valds Vera**, Mario; Turra Daz, Omar   
resumen en Español | Inglés texto en Español Español ( iconPDFDocument.gifpdf )

HISTORIA Y CIUDADANA EN EL BACHILLERATO MEXICANO. UNA MIRADA DESDE LA PEDAGOGÍA POR LA JUSTICIA SOCIAL Pl, Sebastin  
resumen en Español | Inglés texto en Español Español ( iconPDFDocument.gifpdf )

LOS SABERES HISTÓRICOS ESCOLARES COMO CONSTRUCCIÓN SITUADA Y SINGULAR
González, Mara Paula resumen en Espaol | Inglés texto en Español Español ( iconPDFDocument.gifpdf )

ENSEÑAR HISTORIA, UN RETO ENTRE LA DIDÁCTICA Y LA DISCIPLINA: REFLEXIÓN DESDE LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES EN COLOMBIA Pantoja Suárez, Paula Tatiana 
resumen en Español | Inglés texto en Español Español ( iconPDFDocument.gifpdf )

EL APRENDIZAJE HISTÓRICO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. JÓVENES CHILENOS Y CONCIENCIA HISTÓRICA González Caldern, Fabián; Grate Guerrero, Camila 
resumen en Español | Inglés texto en Español Español ( iconPDFDocument.gifpdf )

DEL TIEMPO HISTÓRICO A LA CONCIENCIA HISTÓRICA: CAMBIOS EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS Fernández, Antoni Santisteban 
resumen en Español | Inglés texto en Español Español (iconPDFDocument.gifpdf )

ANÁLISIS DE LOS SEGMENTOS DE ACTUACIÓN DOCENTE EN DIEZ SECUENCIAS DIDÁCTICAS DE PROFESORES DE HISTORIA USANDO TECNOLOGÍAS Arancibia Herrera, Marcelo; Soto Caro, Carmen Paz; Casanova Seguel, Roberto  
resumen en Español | Inglés texto en Español Español (iconPDFDocument.gifpdf )

CONHECIMENTO DIDÁTICO E FORMAO DE PROFESSORES DE HISTORIA: CONTRIBUIES PARA A TEORIA E A PRÁTICA Pacievitch, Caroline  
resumen en Portugués | Inglés texto en Portugués Portugués ( iconPDFDocument.gifpdf )

LA ENSEÑANZA DE LAS CATEGORÍAS TEMPORALES EN TEMAS DE HISTORIA RECIENTE. UN ESTUDIO DE CASO Milagros lvarez, Lucrecia; Coudannes Aguirre, Marieta Alejandra 
resumen en Español | Inglés texto en Español Español ( iconPDFDocument.gifpdf )

INCLUSIÓN, ADSCRIPCIÓN E IDENTIDAD ÉTNICA EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ, FRONTERA NORTE DE CHILE Mondaca, Carlos; Rojas, Alison; Siares, Carlos; Sánchez, Elizabeth 
resumen en Español | Inglés texto en Español Español ( iconPDFDocument.gifpdf )

Tapa y Contratapa

TAPA-DIALOGO-ANDINO-53-1_01-196x300.jpg

 

Artículos